miércoles, 6 de enero de 2016

Feaude, patologías y curiosidades científicas

Feliz 2016. Espero que hayáis tenido unas buenas fiestas y estéis con las pilas cargadas para el empujón que nos falta. Yo acabo de leer todas las entradas de vuestros blogs que habéis puesto nuevas. Es un poco preocupante que 16 de los 42 blogs no hayan avanzado nada desde la última revisión. En fin, confío en que encontraréis el momento de actualizaros minimamente...

El viernes próximo (día 15) tenemos sesión presencial con Miquel Durán,cuando tenga el aula concreta y algún detalle que falta pondré la convocatoria precisa. Mientras vamos a avanzar con un tema nuevo.

Fraude, patologías y curiosidades de la ciencia. El tema completo en el "libro de texto" es este, aunque varias cosas las hemos visto ya (como los resultados negativos o el efecto placebo). Así pues os pediría que leyerais tres entradas, dos iguales para todos (esta y esta) y otra más a elegir por cada uno.

Para no perder la costumbre, escribid un breve texto en el blog (T11) con lo que más os haya llamado la atención, sobre algún caso que os resultara llamativo o cualquier tema relacionado con la cuestión. Si encontráis el tiempo y tema interesante, estaría bien incrementar los comentarios en los blogs de los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario