lunes, 8 de febrero de 2016

Instrucciones para el póster

Este viernes tenemos la sesión de clausura del curso. Aún no tengo confirmación de los participantes en la mesa redonda ni de la sala, pero os pongo esta entrada para dejar más clara vuestra "tarea", ya que estoy recibiendo algunas consultas.

Se trata de preparar un poster como los de los congresos, es fácil encontrar en internet plantillas, guías para hacerlo bien, etc. (en una entrada anterior ya ponía enlaces). (1)

Lo importante es hacer la versión digital del póster y colgarla en vuestro blog, eso lo espero de todos los estudiantes, puedan venir a la sesión o no. Los que si vayan a venir, que hagan una impresión barata (2) de ese poster y la traigan para exponerla.

En cuanto al contenido, lo que más me interesa es que sea divulgativo, es decir que sea comprensible por personas de otras disciplinas (como los compañeros del curso) y que tenga relación con la tesis. En principio la idea es exponer el proyecto de tesis, pero si alguien tiene ya resultados y prefiere exponer esos resultados no hay problema.

Si os quedan más dudas, contactadme por correo, comentando esta entrada o como queráis, que intentaré responder rápido.

En un par de días convocamos la sesión con lugar y fecha.

--------
(1) Por cierto, la figura que ilustra esta entrada es solo para "hacer bonito", no es una plantilla para seguir ni nada parecido.
(2) Impresión barata: se trata de no gastar dinero en este ejercicio. Hay diversas formas de hacerlo. Una sencilla es imprimir una versión reducida hasta A3 (la mayoría de impresoras de la UPNA imprimen en A3) y ya está. También es fácil (relativamente) imprimir una imagen grande en folios separados que luego se unen. El software de las impresoras a veces lo traen y no se si el pwp da también esa opción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario