lunes, 7 de marzo de 2016

Vamos a ir acabando...

Hace ya tiempo que acabamos las actividades de la asignatura. Dentro de poco habrá que darla por cerrada. Os recuerdo que para darla por superada es necesario que el blog recoja los trabajos que se fueron encargando.

Dijimos que no había prisa para ir acabando lo que faltara. Pero habrá que poner una fecha de cierre. Vamos a tomar el final de este mes, 31 de marzo, de forma que a la vuelta de las vacaciones de semana santa se pueda dar la lista definitiva de notas.

Nos vemos e los blogs.

3 comentarios:

  1. Una pena Joaquín que esto termine. He pensado que podías proponer a la EDONA otro curso, en plan avanzado, lo podíamos denominar APAI: Aspectos profesionales de la actividad investigadora. Y así no desconectamos del todo. ¿Qué te parece? un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por mi encantado, pero la mayor parte de los doctorandos necesitan tiempo para su investigación, y sus directores ya son los maestros para todo, la formación más reglada como esta estorba, y hay que mantenerla en límites relativamente bajos. Pero vamos, yo encantado de continuar con quien quiera, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Hola hice un experimento imitando lo que hacen las hojas de los árboles. Armé un circuito eléctrico con una placa de plata y un LED, cuando lo encendí se prendió la luz LED aquello me hizo entender que los fotones no tienen carga pero pueden manipular la que transportan.
    Esto significa que las estrellas emiten electricidad.
    El que investiga lo hace porque le gusta, rente o no
    https://youtu.be/xmZg-TwgNm0

    ResponderEliminar